El Nacionalista

25 de mayo de 2024
00:11

Caracas en el 2000 fue plagiada por una artista brasileña

Durante el último fin de semana, una canción de la artista brasileña Larissa Amoreli se volvió viral en las redes sociales debido a su notable parecido con “Caracas en el 2000”, una canción de la cantante y compositora venezolana Elena Rose.

La noticia fue revelada por Manuel Mirabal, un experto en propiedad intelectual y cantante de Aditus, en el programa “En Aleatorio” de La Mega, presentado por Jairam Navas, Lorenzo Martínez y Manuel González, también conocido como Data. Mirabal confirmó que existen similitudes en la letra y la musicalidad del coro de ambas canciones.

Mirabal explicó que antes de presentar una denuncia formal, esperarán algunos días para verificar si la letra de la canción de Amoreli está licenciada. Además, la canción aún no tiene métricas registradas en las plataformas de música, por lo que no puede generar ingresos.

Hasta ahora, los únicos artistas que han comentado sobre el asunto en sus redes sociales son Danny Ocean y Jerry Di. Elena Rose aún no ha emitido ninguna declaración.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio