El Nacionalista

30 de abril de 2024
15:11

Secuela de Juego de Tronos sobre Jon Snow fue cancelada

La serie derivada de Game of Thrones centrada en Jon Snow ya no está en desarrollo activo en HBO. Aunque la serie principal terminó en 2019, la franquicia de fantasía continúa en HBO con múltiples series precuela basadas en las obras de George R.R. Martin, incluyendo la segunda temporada de La casa del dragón y A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.

Se informó por primera vez en 2022 que una serie derivada de Jon Snow, que actuaría como secuela de ‘Game of Thrones’ siguiendo al personaje interpretado por Kit Harington, estaba siendo producida en HBO.

Ahora, durante una entrevista exclusiva con Screen Rant, Harington confirmó que la serie derivada de Jon Snow ya no está en marcha:

«Actualmente, está fuera de la mesa, porque no pudimos encontrar la historia adecuada para contar que nos entusiasmara lo suficiente. Entonces, decidimos dejar de lado las herramientas por el momento. Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ello, pero de momento, no. Está firmemente en el estante» dijo Harington.

La serie derivada de Jon Snow estaba destinada a ser una secuela directa de ‘Game of Thrones’, explorando el destino del personaje después de los eventos de la octava temporada.

Aunque se anunció por primera vez en 2022, se desconoce la línea argumental exacta que habría la serie, pero se especulaba que se centraría en las aventuras de Jon Snow más allá del Muro y junto con Tormund Giantslayer y las tensiones internas y externas que enfrentaría.

 

Con información de Yahoo

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio