El Nacionalista

18 de abril de 2024
02:21

Monseñor Basabe cuestionó propuesta de Maduro sobre iniciar clases presenciales en octubre

Monseñor Basabe cuestionó propuesta de Maduro sobre iniciar clases presenciales en octubre

VENEZUELA / Monseñor Víctor Hugo Basabe, arzobispo de San Felipe y Administrador Apostólico de la Diócesis de Barquisimeto, se mostró en desacuerdo con la propuesta planteada por Nicolás Maduro este viernes, sobre iniciar clases presenciales en el mes de octubre.

“Iniciar clases presenciales en octubre propone Nicolás Maduro…Y ¿ya las escuelas las están preparando con todo lo necesario para que los niños, adolescentes y docentes puedan retornar con seguridad? o ¿pretende que lo hagan bajo el mismo descuido mostrado hacia los médicos?”, expresó el representante de la Iglesia Católica en su cuenta de Twitter.

Este viernes, durante una cadena de radio y televisión, el jefe del régimen Maduro expresó que para el mes de octubre, pudiesen “plantear el regreso a clases presenciales“.

“Quiero que lo estudien primero. Creo que eso es necesario, que lo podemos hacer de manera segura. Pudiera ser por franjas de clases, sin son 40 alumnos en un salón, 20 alumnos van unos días y los otros 20 en otros días”, resaltó.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio