El Nacionalista

13 de abril de 2024
00:00

María Corina Machado: Nos dijeron que jamás nuestras ideas subirían cerro. Hoy Vente es una realidad en toda Venezuela

María Corina Machado: Nos dijeron que jamás nuestras ideas subirían cerro. Hoy Vente es una realidad en toda Venezuela

VENEZUELA / Este lunes, el partido político Vente Venezuela cumple 9 años de su fundación y su coordinadora nacional, María Corina Machado, expresó cuando inició este proyecto el 24 de mayo de 2012 “muchos nos dijeron que estábamos locos, que jamás nuestras ideas subirían cerro o penetraría a la Venezuela profunda. Hoy Vente es una realidad en todos los estados de Venezuela. Tenemos líderes formados y respetados en sus comunidades. Tenemos una propuesta política «Venezuela Tierra de Gracia» y contamos con el reconocimiento de los venezolanos y de nuestros pares internacionales”.

La líder político aseguró que desde el partido de la libertad “estamos decididos a transformar el país y dejar atrás para siempre socialismo, populismo, rentismo y militarismo”, esto de la mano de su proyecto político “Venezuela Tierra de Gracia”. Así mismo defendió que desde la organización liberal “abrazamos los valores de la libertad individual, la dignidad, el esfuerzo, el mérito, la propiedad privada, el Estado de derecho y la igualdad ante la ley”.

Machado recordó que los afiliados al partido de la libertad “jamás hemos aceptado rendirnos o desviarnos de una ruta. Desde el «Capitalismo Popular», allá en 2012, a la caracterización correcta de la tiranía como un Estado Criminal. Fuimos los primeros en la calle impulsando la rebelión ciudadana en el 2014 y La Salida y continuando las luchas en el 2016 y en el 2017, que provocó el repudio a la actuación de la Mesa de Unidad Democrática [MUD] que traicionó el mandato del 16 de julio de 2017”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela afirmó que el objetivo fundamental del partido es llegar al poder, y desde este transformar a Venezuela, pero primero la meta debe ser sacar a la tiranía de Nicolás Maduro y sus mafias del poder, ante esto María Corina sentenció que “jamás hemos abandonado ni abandonaremos la Ruta del Coraje, aquella que unifica todas las fuerzas ciudadanas y que compromete a nuestros aliados de Occidente. Eso sí, sin cómplices ni corruptos. Además, hoy contamos con nuestros líderes Fénix, que serán futuros alcaldes, servidores públicos formados en las ideas de libertad”.

La dirigente liberal expresó que Vente Venezuela no solo es una fuerza nacional donde “estamos en el corazón de los venezolanos con presencia en las comunidades a través de nuestros Colegios Ciudadanos, que son las unidades esenciales para la participación activa, para el debate cívico y crítico y para el encuentro en la esencia de la venezolanidad”, sino que el partido cuenta con “una robusta organización en Vente Mundo, con presencia en 21 países y 45 ciudades del mundo, organizando esa energía infinita que tiene nuestra diáspora”.

Machado concluyó que desde Vente tiene “un solo propósito, transformar a Venezuela”, y es por ello que la líder aseguró que “vamos a desalojar a esta mafia y estos criminales y llegaremos al poder para servir y para hacer de Venezuela esta Tierra de Gracia en la cual podamos reunificar a cada una de nuestras familias y sentirnos orgullosos de ser venezolanos”.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio