El Nacionalista

21 de mayo de 2024
13:37

Guardaespaldas de Messi es una maquina en artes marciales

El Guardaespaldas de Lionel Messi, no solo es un hombre con experiencia en la guerra, sino también en las artes marciales.

Yassine Cheuko demostró que sus entrenamientos no sólo están basados en levantamiento de pesas, sino también en artes marciales.

El guardaespaldas del astro del f√ļtbol, public√≥ en un video a trav√©s del Instagram, donde muestra c√≥mo dedica horas para mejorar sus capacidades de defensa.

Yassine indicó en la publicación que, desde su estadía en Miami, ha estado entrenando con Luan Aguirre, un especialista de Muay Thai con cuatro títulos mundiales.

‚ÄúSu experiencia y dedicaci√≥n han mejorado enormemente mis habilidades y t√©cnicas de artes marciales. Su pasi√≥n por los deportes de combate es contagiosa, haciendo que cada sesi√≥n de entrenamiento sea desafiante y estimulante‚ÄĚ escribi√≥ Yassine.

El guardaespaldas de Messi no solo se hace notar en los partidos de la MLS, sino también en las redes sociales.

No es la primera vez que este hombre publica rutinas de entrenamiento, sin embargo, en cada una de ellas, refleja el compromiso que tiene con su trabajo.

Yassine estuvo en Irak y Afganistas, también en las fuerzas especiales de Estados Unidos y es experto en taekwondo, artes marciales mixtas, boxeo, y compite en Muay Thai.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio