El Nacionalista

24 de mayo de 2024
18:36

Nicol√°s Maduro resalta el poder de las comunas

Maduro enfatiza el papel de las comunas en la estructura social de Venezuela y pide la entrega inmediata de recursos para proyectos aprobados.

En un discurso reciente, el presidente de la Rep√ļblica, Nicol√°s Maduro Moros, destac√≥ la importancia de las comunas en la estructura social de Venezuela.

‚ÄúLas comunas son la base fundamental de la organizaci√≥n popular‚ÄĚ, afirm√≥. Maduro hizo hincapi√© en la necesidad de entregar de inmediato los recursos para los proyectos aprobados en la Consulta Popular Nacional.

Lea también 

El mandatario nacional resalt√≥ la participaci√≥n del poder popular organizado en la Consulta Nacional Popular celebrada el pasado domingo 21 de abril. Seg√ļn Maduro, las comunas representan la agregaci√≥n y unificaci√≥n de la fuerza de los consejos comunales en el pa√≠s.

‚Äú¬ŅCu√°l es la columna de la nueva democracia del pa√≠s? El poder popular, el pueblo empoderado, el pueblo organizado, el pueblo movilizado‚ÄĚ, expres√≥ Maduro.

El presidente describi√≥ la consulta comunal como un ‚Äú√©xito total‚ÄĚ y se√Īal√≥ que esta experiencia demuestra que ‚Äúeste es el camino para cambiarlo todo, para atender lo que de verdad la gente necesita, lo que la gente clama‚ÄĚ.

Lea también 

Chavista se cansó de la revolución bolivariana

 

Maduro también destacó que la organización de las comunidades permitirá la consolidación de importantes logros del poder popular en todo el territorio.

Orden√≥ que ‚Äúno podemos demorar ni un segundo y los recursos le tienen que llegar a las comunidades de inmediato, para arrancar los 4.500 proyectos m√°s complejos de forma acelerada‚ÄĚ.

Finalmente, Maduro a√Īadi√≥ que, de los 23.000 proyectos postulados en asambleas, los sectores de servicios p√ļblicos, salud, educaci√≥n, alimentaci√≥n, seguridad, ambiente y econom√≠a concentraron el mayor n√ļmero de propuestas.

Con información de Primicia

¬°Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio