El Nacionalista

21 de mayo de 2024
12:43

Chavista se cansó de la revolución bolivariana

Un venezolano en Guanarito, Portuguesa, expresa su descontento con el gobierno y su deseo que su hija regrese a Venezuela.

¬ęYo era Chavista y me canse. Estoy demasiado molesto, y voy a estar con ustedes hasta el final, porque yo quiero que mi hija regrese a su patria, les juro que si ustedes ganan ella regresa¬Ľ es el testimonio.

Un chavista arrepentido 

En un vídeo publicado por la red social X, el partido político Voluntad Popular captura el testimonio de un hombre que expresa su hartazgo hacia la Revolución Bolivariana.

Este testimonio, lleno de emoción y sinceridad, refleja el creciente descontento de muchos ciudadanos que una vez apoyaron la revolución, pero que ahora buscan un cambio.

La historia de este hombre se convierte en un símbolo de la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela, y resalta la importancia de la participación ciudadana en el proceso político.

Presencia de Maria Corina en Portuguesa

 

 La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, visitó el estado Portuguesa como parte de su gira por el país. Durante su visita, expresó su respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

También puede leer: 

Edmundo Gonz√°lez recuperar Venezuela es nuestro reto

 

Es la ganadora de las primarias, hizo una declaraci√≥n contundente: ‚ÄúCuando pensaron que ya no hab√≠a nada que hacer y que el r√©gimen se iba a imponer, una vez m√°s los sorprendimos y logramos tener un candidato inscrito para este 28 de julio, que es Edmundo Gonz√°lez Urrutia‚ÄĚ.

La líder opositora fue recibida por una concentración multitudinaria en los pueblos Guanarito, Chabasquén y Biscucuy. Durante su discurso, Machado reconoció el trabajo que vienen realizando los líderes de todas las organizaciones políticas que hacen vida en el país.

En esta gira, Machado estuvo acompa√Īada de varios dirigentes opositores, entre ellos Delsa Sol√≥rzano (Encuentro Ciudadano) y Freddy Superlano (Voluntad Popular). La l√≠der opositora se hizo tendencia en redes sociales debido a la cantidad de personas que sali√≥ a recibirla.

María Corina Machado vs Diosdado Cabello. 

Por otro lado, el mismo día que María Corina Machado llegó al estado Portuguesa, también lo hizo el segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Cabello cuestionó nuevamente la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia y aseguró que esta fue elegida por el Gobierno de Estados Unidos.

Finalmente, Machado invit√≥ a todos los venezolanos a votar por Edmundo Gonz√°lez Urrutia; sin embargo, record√≥ que las elecciones no ser√°n f√°ciles. ¬ęSabemos que estamos enfrentando un terreno lleno de obst√°culos y trampas, pero vamos a ganar y vamos a cobrar¬Ľ, sostuvo.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio