El Nacionalista

30 de abril de 2024
14:42

Asesinaron a un hombre frente a su casa en el estado Guárico

Un hombre Identificado como Carlos José Gómez Castillo, venezolano, de 33 años de edad, fue asesinado frente a su casa en el estado Guárico al ser sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

De acuerdo con la información recabada, el suceso tuvo lugar en el barrio Las Amazonas, Calle Las Malvinas, ubicada en la población de Valle de la Pascua, Municipio Leonardo Infante y según testigos el homicidio ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la noche del sábado 13 de marzo 2024.

Habitantes del sector manifestaron que el asesinato ocurrió justo cuando la víctima se encontraba frente a su lugar de residencia, en ese momento fue interrumpido el servicio eléctrico y sujetos desconocidos a bordo de una moto llegaron al lugar, lo interceptaron y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos en la cabeza para luego huir con rumbo desconocido.

Gómez Castillo quedó tendido en el suelo y fue trasladado por los familiares hasta el Hospital Rafael Zamora Arevalo de esta ciudad, donde falleció posterior a su ingreso.

Al parecer la víctima se dedicaba a jugar peleas de gallo y era reconocido en este ambiente por otros jugadores que lo apreciaban como persona.

Comisiones de funcionarios de la policía municipal de Infante, así como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron a la morgue del nosocomio para recaudar información que les ayude Identificar y dar con los asesinos de Carlos Gómez.

 

Por: José Guerra

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio