El Nacionalista

23 de abril de 2024
08:58

Vecinos del sector Valle Verde 2 denuncian irregularidades en entrega de Combos Proteínicos

Vecinos del sector Valle Verde 2 denuncian irregularidades en entrega de Combos Proteínicos

GUÀRICO / Es la primera vez que habitantes de la ´populosa comunidad de Valle Verde 2, tienen la opción de poder adquirir este ¨Combo Proteínico¨, el mismo tiene un costo de 35.000,00 Bolívares; según algunos vecinos del sector, se encuentran consternados, dado que, los productos que deberían entregar en este paquete son; Pollo, Mortadela y un cartón de Huevos, pero aunque cancelaron el mismo monto que se ha cancelado en las otras comunidades, recibieron sin explicación alguna, solo Pollo y Mortadela.

Vecinos del sector Valle Verde 2 denuncian irregularidades en entrega de Combos Proteínicos

Rafaela Liconte habitante del sector, indico que hace dos semanas este combo fue vendido en la comunidad vecina, Valle Verde 1, y por el mismo monto recibieron los tres productos. “y los huevos? Donde están los huevos?” pregunto repetidamente a su jefe de calle, a lo que le respondió; que solo llego eso!.

Igualmente Coromoto de Freites, señalo que iba a elevar su protesta ante el gobernador José Vásquez y la Alcalde Mayerling Colmenares, expresando que le parece increíble que se sigan burlandose de las personas de esta manera. “tanto esperar el combo y nos llega incompleto”.

Seguidamente; José Gabriel Fuentes, expresó,  “los vecinos de esta comunidad nos sentimos indignados de que en el sector vivieran y vivan desde hace tantos años, personalidades del ámbito político nacional, regional y municipal, inclusive coordinadores municipales del Clap, diputados de la AN, jefes municipales del partido de gobierno, ahora aspirantes a un curul en la Asamblea Nacional y que  lamentablemente , siempre somos los más ignorados, en el aspecto de la entrega de productos en las bolsas clap de muy baja calidad y nos engañen descaradamente, ofreciendo cierta cantidad de productos en un combo de proteínas y falten precisamente, los huevos, donde estarán esos cartones de huevos?” dijo Fuentes

El clamor de los habitantes de este sector va dirigido al Gobernador José Vásquez, alcaldesa del municipio Roscio Mayerling Colmenares y al  vecino de esta comunidad  protector del municipio Cristofer Constant, para que les den respuestas en cuanto al producto faltante en este paquete de proteínas, dado que, ellos alegan que la situación económica del país los obliga a exigir sus derechos como consumidores; debido a que pagaron por tres productos, deben recibir tres productos.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio