El Nacionalista

26 de abril de 2024
23:41

Meganálisis: El 96.2% de los venezolanos se encuentran afectados por un mal servicio eléctrico

Meganálisis: El 96.2% de los venezolanos se encuentran afectados por un mal servicio eléctrico

VENEZUELA / El 96.2% de los venezolanos se encuentran afectados “en mediana o gran medida” por un mal servicio eléctrico, así lo señaló al encuestadora Meganálisis en su último estudio.

En su primer informe correspondiente al mes enero de 2021, la encuestadora aseguró que sólo 3.8% de los venezolanos valoran positivamente el servicio eléctrico en el país.

Es importante recordar que Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por Apagones, aseguró que el 2020 cerró con 157 mil 719 fallas eléctricas en todo el país.

López señaló que el 2021 habrá “muchas dificultades” en materia eléctrica y precisó que los estados más afectados por los cortes de electricidad fueron: Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa

Comité de Afectados por Apagones: 2020 cerró con 157 mil 719 fallas eléctricas en todo el país

Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por Apagones, aseguró que el 2020 cerró con 157 mil 719 fallas eléctricas en todo el país.

López señaló  que el 2021 habrá “muchas dificultades” en materia eléctrica.

“Se ve que este año ya comenzó con muchas fallas eléctricas. En Caracas seguimos con los bajones que lamentable repercuten sobre la calidad de nuestros electrodomésticos”, expresó.

Precisó que los estados más afectados por los cortes de electricidad fueron: Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa. También agregó que las tarifas del servicio registró un alza de casi 300%.

Por último, la presidenta del Comité de Afectados por Apagones indicó que en Caracas se registran al menos 10 bajones diarios.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio