El Nacionalista

26 de abril de 2024
04:16

Maduro: No ha llegado el momento de reiniciar las clases

Maduro: No ha llegado el momento de reiniciar las clases

VENEZUELA / Este domingo 31 de enero Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela no ha llegado el momento para abrir las escuelas y puntualizó que la pandemia del Coronavirus seguirá por un largo tiempo.

Nicolás Maduro reconoció que aunque Venezuela ha trazado el método 7+7, las autoridades educativas adelantan esfuerzos para lo que será el regreso a clase bajo una nueva modalidad, priorizando la seguridad de los niños, niñas y jóvenes del país. “Llegará el día, lo estamos evaluando con el equipo, porque creo que está llegando el momento de combinar las clases presenciales a todo nivel, de manera segura”.

Todavía no hemos considerado el comienzo de clases presencial, hay países que les ha ido bien a otros no. Llegará el día en que se combinen las clases presenciales. La pandemia llegó y estará por largo tiempo“, manifestó.

Convencido de que la pandemia estará presente por un largo tiempo, destacó la importancia del método 7+7, que combina siete días de flexibilización y siete días de cuarentena radical. “Con vacuna o sin vacuna, la clave será siempre la prevención”.

Por otro lado, Maduro denunció que se ha desatado una “campaña brutal” contra el carvativir y señaló que en los próximos días se publicarán todos los estudios científicos.

“Se ha desatado una campaña brutal contra el carvativir que es un antiviral que ayuda a combatir el coronavirus. En los próximos días se publicarán todos los estudios científicos. En estos días TikTok me censuró un vídeo. Cuando lo abres, dice censurado donde hablaba de Carvativir, por decir que aprobamos un antiviral. Censurado por buscar la salud y la envidia de las transnacionales”, expresó Maduro en una transmisión por Venezolana Televisión.

El líder del régimen chavista aseguró que “Con vacuna o sin vacuna, la clave será la prevención hasta que en el desarrollo de los próximos años se perfeccione las vacunas y podamos decir que hemos superado la pandemia”, aseveró.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio