El Nacionalista

24 de mayo de 2024
20:48

Conoce la dise√Īadora dedicada al contrabando de bolsos con pieles de animales ex√≥ticos

La dise√Īadora colombiana Nancy Gonz√°lez, fue sentenciada a 18 a√Īos de c√°rcel¬† por contrabando de bolsos elaborados con pieles de animales ex√≥ticos y en peligro de extinci√≥n.

La reconocida dise√Īadora de 70 a√Īos se declar√≥ culpable luego de haber sido arrestada en Colombia y fue sentenciada a prisi√≥n por un tribunal en Estados Unidos, luego de haber sido extraditada en agosto del 2023.¬†

Nancy González fue sentenciada a prisión por contrabando de bolsos con pieles de animales exóticos

Las investigaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos, determinaron que González estuvo vinculada en estas operaciones desde el 2016 hasta el 2019 y además, la Fiscalía colombiana reveló que trabajaba junto a otras personas, quienes se encargaban de trasladar los bolsos como artículos personales. 

Te puede interesar:

Modelo venezolana brilla en Europa

Los bolsos o carteras superaban los miles de dólares y eran vendidos en distintas partes del mundo, como Nueva York, París o Londres, incluso en tiendas donde ofrecían reconocidas marcas como Chanel o Louis Vuitton.

El contrabando de bolsos ocurría en Nueva York, Londres o París.

La colombiana se convirti√≥ en una importante dise√Īadora en la √©poca de los 90 y 2000, y con ello tuvo entre sus clientas a grandes famosas como Salma Hayek, Victoria Beckham o Britney Spears.

Es de resaltar que Gonz√°lez tambi√©n deber√° entregar todas las carteras y productos que se le hab√≠an incautado, adem√°s tendr√° prohibido el comercio de vida silvestre durante tres a√Īos.

También puedes leer este artículo completo:

Nancy Gonz√°lez, la dise√Īadora colombiana sentenciada a 18 meses de prisi√≥n en EE.UU.¬†

¬°Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio