El Nacionalista

26 de abril de 2024
09:56

Guaidó llama a conformar Comandos por la Libertad y Elecciones Libres

Guaidó llama a conformar Comandos por la Libertad y Elecciones Libres

VENEZUELA / El presidente (E) de la República, Juan Guaidó pidió a los venezolanos conformar Comandos por la Libertad y Elecciones Libres en cada rincón del país, para avanzar en la lucha por el cambio que pasa por la celebración de elecciones parlamentarias y presidenciales “libres, justas y verificables”.

La convocatoria la hizo este domingo 27 de septiembre en compañía de diputados de la Asamblea Nacional, representantes de partidos políticos y sociedad civil.

Explicó Guaidó que el trabajo principal de los Comandos por la Libertad y Elecciones Libres es en primer lugar, iniciar una campaña de difusión del Informe de la ONU; en segundo lugar, emprender una campaña contra el “fraude” del 6 de diciembre; y por las elecciones libres; y en tercer lugar, acompañar, respaldar y organizar protestas pacíficas en el país.

“Convoco a toda Venezuela a parase, a resistir. Los convoco a conformar los Comandos por la Libertad y Elecciones Libres. Debemos mantener la presión interna; de allí la importancia de la Consulta como mecanismo de expresión; pues la mayoría es para ejercerla, para expresarse”, puntualizó Guaidó.

Asimismo, dijo que el próximo 5 de octubre los educadores estarán exigiendo sus derechos y reivindicaciones, por lo que pidió a los venezolanos acompañarlos y respaldarlos, pues “la lucha de uno, es la lucha de todos”.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio