El Nacionalista

25 de abril de 2024
06:13

Este domingo se registraron protestas en Santa Maria de Ipire

Este domingo se registraron protestas en Santa Maria de Ipire

GUƁRICO / Habitantes del poblado deĀ Santa MarĆ­a de Ipire, en el estado GuĆ”rico, decidieron unirse este domingo 27 de septiembre a las olas de protestas que comenzaron a comienzos de la cuarta semana del mes por lasĀ fallas de los servicios pĆŗblicosĀ que reinan en el paĆ­s.Ā 

Las manifestaciones comenzaron despuĆ©s de que funcionarios de laĀ Guardia Nacional BolivarianaĀ (GNB) decidieran cerrar la gasolinera del lugar. Minutos mĆ”s tardes, vecinos del lugar se unieron a la protesta por las deficiencias que persisten en los servicios de electricidad y del agua en la comunidad.

Funcionarios de la guardia accionaron bombas lacrimĆ³genas en contra de los manifestantes y estos los hicieron retroceder lanzĆ”ndoles piedras y objetos contundentes en rechazo a sus reacciones en contra del pueblo.Ā 

Este domingo 27 de septiembre se registraron protestas por falta de gasolina y fallas en los servicios pĆŗblicos en Coche (Caracas) y en los estados Vargas, Nueva Esparta y GuĆ”rico.


Segunda bomba de Coche, haciendo cola desde la madrugada. Estamos este domingo 27 protestando por nuestros derechos, comentĆ³ una manifestante caraqueƱa.

Los ciudadanos se movilizan con carteles y han trancado distintas vĆ­as en el paĆ­s en rechazo a la situaciĆ³n que viven.

Las protestas iniciaron en Zulia y Yaracuy

Las protestas iniciaron en el estado Zulia y luego en Yaracuy con contundentes movilizaciones, donde se estima que son mƔs de 20 las detenciones que se han producido por las manifestaciones.

Ā”Mantente siempre informado!

Ā”No hacemos spam! Lee nuestra polĆ­tica de privacidad para obtener mĆ”s informaciĆ³n.

Comparte este artĆ­culo.
Scroll al inicio