El Nacionalista

25 de abril de 2024
00:54

Comerciantes en Guàrico: Trabajaremos mientras se pueda

Comerciantes en Guàrico: Trabajaremos mientras se pueda

GUÀRICO / Este lunes 26 de julio, los comerciantes en la Capital del estado Guàrico, aseguran que pese a la no supresión del esquema 7+7, ellos van a continuar trabajando.

La mayoría de los entrevistados en San Juan de los Morros están informados ante el posible levantamiento del plan 7+7 impuesto por la administración de Nicolás Maduro, como medida de bioseguridad para evitar contagios por la COVID-19.

Comerciantes en Guàrico: Trabajaremos mientras se pueda

“Hoy es radical e igual estamos trabajando normal, porque el horario es el mismo que manejamos en semanas flexibles (…) Uno trabaja a puerta cerrada e incluso ya las personas saben y a veces tocan las santamarías y uno sigue trabajando mientras se pueda”, dijo el encargado de una tienda en el Municipio Roscio.

Por otra parte, muchos encargados de distintos comercios están ajenos a los diversos motivos que pudieran estar influyendo para la suspensión del 7+7; incluso desconocen la existencia de la variante Delta.

“Que yo sepa, no anuncian todas las semanas flexibles para que la gente no se contagie de COVID”, dijo vendedor de una tienda ubicada en la avenida bolívar en San Juan de los Morros .

Durante el recorrido por el Centro de la Capital del Estado, se pudo observar cómo los comerciantes siguen aplicando estrategia en cuanto a captar el cliente, aun fuera de la unidad de comercio para concretar ventas.

La policías continúa vigilando la apertura de los comercios, transitan las principales Calles y Avenidas y exigen el cierre de los negocios Cerca de las 12 del Mediodía. Por ello, es un riesgo para el personal que cuida la entrada de los comercios y viven entre discernir a quiénes dejan o no acceder a la tienda.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio