El Nacionalista

17 de mayo de 2024
10:12

Niño venezolano sobrevive a ritos satánico

Miguel, un niño venezolano de 7 años, sobrevive a presuntos ritos satánicos. Tras hospitalización y recuperación, enfrenta el desafío de superar el trauma.

Miguel, un niño venezolano de siete años, lleva en su cuerpo las cicatrices de un calvario que sufrió durante varios meses. Su padre y su tía presuntamente lo usaron para ritos satánicos mientras su madre, Katiuska Corihuela, buscaba un mejor futuro para su familia en Ecuador.

Lee también

Chavista se cansó de la revolución bolivariana

A pesar de su corta edad, Miguel relata los macabros detalles de las prácticas a las que era sometido. “Me echaban tierra de muerto del cementerio, azufre y todo eso del cementerio y me daban aguardiente también”, dice. Aunque intentó contarle a su madre lo que ocurría, estaba amenazado.

Cuando María Carmona, la abuela, vio al niño, estaba completamente quemado, hinchado y con un ojo cerrado. Además, presentaba un cuadro de deshidratación y desnutrición.

Lee también 

Sebastiana Barráez: Contradicciones de Padrino López con el caso del Esequibo

Miguel fue ingresado al hospital con quemaduras y sus manos estaban en riesgo de amputación. Tras meses hospitalizado, fue dado de alta y volvió a su casa. Ahora, recibe el apoyo de su familia para que pronto pueda regresar a su vida normal. Sin embargo, también debe superar el daño psicológico, quizá el desafío más complica.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio