El Nacionalista

30 de abril de 2024
19:14

Detienen a estadounidense que ingres贸 por T谩chira

Dos detenidos por invadir propiedades en Anzo谩tegui

VENEZUELA/ Un estadounidense qued贸 detenido por las autoridades venezolanas en el T谩chira. Se pudo conocer que presuntamente ingres贸 a Venezuela por uno de esos caminos ilegales denominados trochas.

Seg煤n informaci贸n rese帽ada por 脷ltimas Noticias, Christian Del Toro Sanabria, no ten铆a sello de entrada al territorio venezolano.

La detenci贸n del sujeto la realizaron efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsi贸n y Secuestro (Conas) en el sector La Popa. Esta es una zona ubicada en San Antonio del T谩chira, frontera con C煤cuta, Colombia.

El estadounidense se remiti贸 al Saime

El estadounidense manifest贸 haber ingresado al pa铆s a trav茅s de una trocha que limita con Colombia, dice el reporte que rese帽a el portal Venezuela News.

El detenido fue puesto a la orden del Servicio Administrativo de Identificaci贸n (Saime). Dicho procedimiento se notific贸 a la Direcci贸n General de Contrainteligencia Nacional (Dgcim).

En 2021 detuvieron a otro estadounidense

En enero de 2021 se vivi贸 un caso similar en聽 Venezuela, un estadounidense, quien no ten铆a sello de entrada al pa铆s entr贸 por el T谩chira junto a dos m谩s.

Todos opusieron resistencia a la detenci贸n y no supieron explicar la raz贸n por la que el extranjero en su pasaporte no ten铆a el ingreso legal al pa铆s. As铆 lo dio a conocer La Naci贸n en su momento.

隆Mantente siempre informado!

隆No hacemos spam! Lee nuestra pol铆tica de privacidad para obtener m谩s informaci贸n.

Comparte este art铆culo.
Scroll al inicio