El Nacionalista

24 de mayo de 2024
20:51

El último partido homenaje a Juan Arango

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció en una rueda de prensa este martes que realizará un partido de despedida para el histórico capitán de la selección, Juan Arango, luego de casi una década desde su retiro.

Aunque los detalles exactos y la fecha aún no han sido revelados, se ha dado a conocer que el encuentro tendrá lugar en el mes de septiembre, previo a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.

«En septiembre, en la ciudad de Caracas y en un estadio emblemático para nuestro país, será el partido de despedida para Juan Arango», adelantó el director de Sports Capital, Luis Miguel Colmenares, según nuestra corresponsal Daniela Rojas.

Más noticias: UNT y MPV confirman adhesión de sus tarjetas a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia

Además, se informó que la celebración contará con el apoyo de la academia del futbolista, la cual arribará al país en los próximos meses.

«Estoy bastante ilusionado, es el momento perfecto, el momento indicado», señaló el histórico dorsal 18 tras el anuncio.

También agradeció a Fernando «Bocha» Batista, director técnico nacional, por haberle permitido dicho encuentro con la afición venezolana.

Juan Arango se retiró de la selección en 2015 y jugó como futbolista profesional hasta 2017, después de una dilatada carrera en clubes como Borussia Mönchengladbach, Mallorca, Pachuca o Zulia FC.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio