El Nacionalista

17 de abril de 2024
08:03

Vente Venezuela se afianza en el occidente del estado Guárico

Vente Venezuela se afianza en el occidente del estado Guárico

GUÀRICO / Vente Venezuela avanza en su crecimiento y conformación de equipos en los municipios del occidente del estado Guárico. Así lo dio a conocer este viernes Pedro Antonio De Mendonca, coordinador de esa tolda política en la entidad llanera, quien resaltó además que eso ocurre “porque los guariqueños, desde las vegas hasta los comercios, desde las fincas hasta las oficinas, establecieron en sus conciencias un quiebre con la vieja política”.

El pasado miércoles, integrantes de la directiva estadal del partido de la libertad sostuvieron un encuentro con productores del campo del municipio San Gerónimo de Guayabal, en Guayabal. “Un acercamiento interesante que la sociedad civil da por iniciativa propia con nuestra organización, porque sabe que es con estas ideas y con esta ruta que planteamos, que seremos libres y construiremos un país de oportunidades para todos”, comentó el dirigente.

Y continuó: “Guayabal es un pueblo erigido sobre uno de los suelos más fértiles de toda Venezuela. Y eso está aquí en Guárico, con potencial salida internacional y con gente buena y muy preparada, que sabe que todas las ideas y los proyectos que tienen y que nos presentaron solo se materializarán una vez quebrado el Estado criminal, por la fuerza. Es una ciudadanía que, desde sus profundidades, se levanta por primera vez en muchos años, siguiendo el caudal de la libertad y el liberalismo”.

En este encuentro participaron miembros de la Asociación de Productores Agroecológicos Florencio Jiménez Madrid; Eudoro Padrino, secretario político de Vente Venezuela en Guárico y Nahir Mota, coordinadora del partido en el estado Apure.

Valientes

En la parroquia Puerto Miranda del municipio Camaguán, el dirigente vecinal Roger Trías se sumó a la agrupación política liderada a escala nacional por María Corina Machado. “Roger encabeza un grupo de guariqueños valientes, que hoy plantean la independencia política y económica de esta interesante zona del estado, bañada por el río Apure. Son ideas que solo en libertad podrán conseguir luz”, comentó De Mendonca.

Asimismo, informó que en el municipio Camaguán se suman nuevos dirigentes a su agrupación política, “con el propósito firme de dar un vuelco a la forma de luchar y hacer política en esta tierra bendita”.

Ninfa Blanco, dirigente de El Sombrero, también se sumó el jueves a Vente Venezuela, como promotora de la directiva en el municipio Julián Mellado. “Una mujer guerrera, como todas nuestras mujeres, que entendió que las mafias se enfrentan y se les derrota por la fuerza; sin negociaciones, que solo alargan su estadía en el poder. Una mujer y un equipo que quieren poner a valer su municipio a punta de las ideas que sí funcionan”.

Son casi 2 mil los afiliados de Vente Venezuela en el estado Guárico. “Gente de carne y hueso, que entendió por fin que la política no es sucia y que hay que activarse de manera organizada para lograr las transformaciones profundas que queremos. Una vez salgamos del Estado criminal los guariqueños elegiremos, por primera vez, la puerta que conduce al primer mundo y a la dignidad. Es todo eso lo que estamos construyendo en esta hora”, finalizó Pedro Antonio De Mendonca.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio