GUÀRICO / Pudimos constatar que dicho corte y robo de material estratégico, se llevó a cabo en la calle Girardot del sector Los Laureles; lamentablemente, estas comunidades viven nuevamente la amarga experiencia de quedar incomunicados, siendo afectados un aproximado de 120 familias.

Así lo dio a conocer Jorge Ramírez, habitante del sector Santa Inés; quien a su vez explicó que hace dos años realizaron un trabajo intercomunitario de aproximadamente 6 meses en conjunto con el ente competente, que permitió con mucho esfuerzo, la restitución de los servicios de telefonía e internet.

Ahora, dos años después de todo ese trabajo, debemos vivir nuevamente las consecuencias de un hampa desbocada y una seguridad nula, porque uno llama al 171 y esa gente ni patrullas ni motos tienen, también llamamos a la policía Municipal y nos dijeron exactamente lo mismo, entonces? Quien nos resguarda como ciudadanos de bien? Así lo manifestó Mireya Rojas habitante del sector Los Laureles.

Los afectados, hacen el llamado a la gerencia de Cantv en el estado, liderada por Héctor Joel Trómpiz; la supervisión y reinstalación del cableado, que les permitirá a estos usuarios, quienes cumplen a cabalidad con sus pagos, el goce de este servicio vital en estos tiempos de plataforma digital para acceder absolutamente a todo.