El Nacionalista

17 de abril de 2024
08:45

Falleció Giovanni de Angelis Fundador de la primera televisora del Guárico TVLLANO

Falleció Giovanni de Angelis Fundador de la primera televisora del Guárico TVLLANO

GUÁRICO / Giovani de Angelis, representa la historia de lucha y perseverancia, que se traduce en actualidad para muchos roscianos. Un foráneo italiano que llegó a tierras llaneras, a San Juan de los Morros, municipio Juan German Roscio, lleno de sueños, ilusiones y con ganas de ver prosperar al pueblo que lo albergó a sus semejantes que confiaron en sus ideales por más de 50 años.

Asimismo, fue uno de los fundadores de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, representa sus caminos y horizontes, gracias a su convicción de educación y progreso, se funda esta casa de estudio. Expresidente de la Cámara de Comercio.

Además, fue dueño y Presidente de la primera televisora regional en el estado, TVLLANO por ser fiel creyente de la libertad de expresión, ubicada en  Av. Los llanos edificio Los Llanos;  San juan de los Morros Venezuela, asimismo se desempeñó como, presidente GDA Electrónica Industrial al igual de cumplir funciones como presidente de la empresa  Altronic Ca.

Cabe acotar, que Don Angelis, contaba con  la tenacidad con la que muchos migrantes hacen parte de su vida, para enfrentar y adaptarse a otras circunstancias de vida.  

Desde el diario El Nacionalista, donde compartió su trabajo con Parminio González Arzola, que se ve reflejado en las páginas escritas en los años 70-80, que fueron impresas cuando se derretía el plomo, ofrecemos  una inmensa gratitud, por los años que dedico al crecimiento económico del estado Guárico, paz a tus restos. ¡Que brille para ti la luz Perpetua¡

Lamentablemente, su presencia física ya no se encuentra en este plano terrenal, pues la muerte es la marca absurda de nuestro destino más inmediato. La pérdida de un ser querido, que se convirtió en un ciudadano de progreso y grandes aportes para el municipio, representa un gran dolor, y para su familia no hay atenuantes posibles. Todo parece vertiginosamente inútil.  Para ustedes nuestras más sentidas condolencias

 La mayoría de los guariqueños, hemos sido arrasados por la muerte de un familiar estos últimos años, por diferente circunstancia.

Sólo pocos seres humanos en el mundo saben exactamente lo que significa ejercer el oficio, para generar un impacto directo en el latido de sociedades.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio