El Nacionalista

21 de mayo de 2024
12:11

Danna dejó al descubierto su amor por una mujer

La cantante Danna Paola, ahora mejor conocida en solitario como Danna, en su estrategia de reinvención musical, estrenó su nuevo álbum llamado “Childstar”, obra en la cual plasmó abiertamente sus vivencias más personales y secretos sobre su sexualidad.

En este sentido, tras una publicación  en su cuenta en Instagram, la artista colgó el flyer oficial del disco, que está disponible para el público interesado en todas las plataformas digitales desde el 11 de abril de 2024.

De esta manera, este nuevo trabajo contiene 13 canciones inéditas que reflejan gran parte de la privacidad de la mexicana. Sin embargo, hubo una en especial que captó la atención de todos sus seguidores, puesto que, habla sobre el amorío de la cantante con otra mujer.

“En el disco hay una canción que se llama “Platonik”, que se la escribo a una chica de la cual yo me enamoré en España. Algo muy fuerte porque nunca se lo dije. Entonces esta es mi carta de amor a mi amor platónico”,

relató Danna en una entrevista para el podcast “Del momento”.

La experiencia más linda de su vida

Asimismo, en el relato la estrella confesó que su química con la chica era muy fuerte y que no se arrepiente de lo que le ocurrió con ella: “Creo que ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido”, puntualizó.

Sin  ambargo, pese a todas las interrogantes que le llovieron en cuanto a la identidad de la afortunada, Danna, no reveló detalle alguno, pero, las especulaciones entre los usuarios en línea surgieron.

Cabe recordar, que la intérprete de “Oye Pablo”, estuvo residenciada en el país ibérico mientras grababa la serie “Élite”, la afamada producción del gintante de streaming Netflix, en la cual dio vida a Lucrecia Montesinos.

Finalmente, antes esto al gunos rumores aseguran que causante de estos sentimientos  en la cantante, podría tratarse de alguna de sus compañeras de elenco, pero decidió mantener distancia por temas profesionales.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio