El Nacionalista

25 de abril de 2024
11:20

Entregaron trajes de Bioseguridad al área de Odontología de la Unerg

Entregaron trajes de Bioseguridad al área de Odontología de la Unerg

Prensa Unerg / Como parte del trabajo que se viene realizando en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), con el respaldo del rector José Luis Berroterán, el Movimiento Estudiantil coordina estrategias para continuar fortaleciendo la lucha contra el Covid-19.

En esta oportunidad, desde el Movimiento Frente para la Refundación Universitaria, se realizó la entrega de trajes de Bioseguridad al Área de Odontología, con el propósito de resguardar a estudiantes, pacientes y el personal que hace vida en los espacios, con el firme propósito de garantizar la prosecución en la formación académica de los futuros odontólogos.

Entregaron trajes de Bioseguridad al área de Odontología de la Unerg
Movimiento estudiantil coordina estrategias para la lucha contra el covid.

Al respecto, el vicerrector académico de la casa de estudios Severiano Rodríguez, destacó la importancia de los logros que vienen alcanzando los líderes estudiantiles, al ocuparse y promover la seguridad de sus compañeros y docentes en un tema tan necesario como es la bioseguridad, por presentar un alto riesgo de contaminación de Covid-19 en el ejercicio de sus actividades.

 Asimismo, la decano del Área de Odontología Yarubi Malaspina, manifestó sentirse complacida con el grupo de estudiantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), por la entrega realizada, implementos que son de suma importancia para llevar a cabo las prácticas de odontología. A su vez, hizo un llamado a seguir unificando esfuerzos que fortalezcan el logro de los objetivos que tiene la casa de estudios.

Finalmente, el representante de la Secretaría Indígena a nivel nacional Isnel Caria, agradeció al Ministro para la Educación Universitaria César Trómpiz, al rector José Luis Berroterán, y al presidente de la FVEU, Dave Olivero por el apoyo brindado, «estos esfuerzos paulatinamente se irán aumentando y se lograrán más articulaciones, en pro de coadyuvar en el bienestar pleno de la población estudiantil», concluyó.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio