El Nacionalista

30 de abril de 2024
08:48

Vicerrector Severiano Rodríguez orador de orden en acto de la UE Topel Wolman

Vicerrector Severiano Rodríguez orador de orden en acto de la UE Topel Wolman

Prensa Unerg / Con la presencia del vicerrector académico de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, Severiano Rodríguez, se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de julio, el acto de grado de la décima promoción de bachilleres de la Unidad Educativa León Topel Wolman, conformada por 36 egresados.

Vicerrector Severiano Rodríguez orador de orden  en  acto de la UE Topel Wolman
Vicerrector académico de la Unerg, Severiano Rodríguez, fungió como orador de orden.

 La ceremonia académica tuvo lugar en el Auditorio Hugo Chávez  del Decanato de Investigación, Producción y Socialización de la Unerg;  a la misma también asistió la primera combatiente del estado Guárico, doctora Fabiola De Córdova, directivos del plantel Topel Wolman, familiares y amigos de los nuevos bachilleres.

El doctor Rodríguez fungió como orador de orden en el acto de grado y resaltó las hazañas del Libertador Simón Bolívar,  “quien llamó a la unidad en su discurso de Angostura para conducir el destino de la nación, y hoy más que nunca, esa debe ser nuestra premisa, la unidad”.

Vicerrector Severiano Rodríguez orador de orden en acto de la UE Topel Wolman
Autoridades del plantel, junto al doctor Rodríguez y a la primera combatiente Fabiola De Córdova.

Por otro lado, Rodríguez resaltó que Bolívar “está vivo en nuestros corazones (…) y yo le agregaría que está vivo en nuestras mentes. Y es que Bolívar lideró una visión organizada como jefe de Venezuela que se manifestó en un proceso liberador que defendemos hoy con la revolución, desde cada espacio que ocupamos”.

Al finalizar su discurso, el vicerrector académico de la Unerg llamó a los nuevos bachilleres a asumir el reto de seguir formándose para contribuir al desarrollo de la Patria.

Vicerrector Severiano Rodríguez orador de orden en acto de la UE Topel Wolman
El vicerrector Rodríguez hace entrega de título de bachiller a una de las graduandos.

Por su parte, la doctora De Córdova agradeció a los graduandos que la hayan escogido como madrina de la promoción y los invitó a cumplir las metas que se propongan. “Hay que soñar, pero también hay que trazarse metas para que esos sueños se hagan realidad y tomen en cuenta de que el futuro les pertenece”.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio