El Nacionalista

26 de abril de 2024
08:44

Ejecutan jornada de recuperaci贸n y limpieza en espacios de la Unerg

Ejecutan jornada de recuperaci贸n y limpieza en espacios de la Unerg

Prensa Unerg / En el marco del Plan Universidad Bella, instruido por el Ejecutivo Nacional, a trav茅s del Ministerio del Poder Popular para la Educaci贸n Universitaria, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales R贸mulo Gallegos (Unerg), llev贸 a cabo una jornada de recuperaci贸n y limpieza del 脕rea de Odontolog铆a, con el prop贸sito de adecuar los espacios destinados a la formaci贸n de nuevos profesionales para el pa铆s.

Ejecutan jornada de recuperaci贸n y limpieza en espacios de la Unerg
L铆der Estudiantil Luis Nadales.

Cabe destacar que la jornada de limpieza, se llev贸 a cabo cumpliendo con el cronograma establecido por las autoridades universitarias, el Dr. Jos茅 Luis Berroter谩n N煤帽ez, rector de la Unerg y el Movimiento Estudiantil Frente para la Refundaci贸n Universitaria (Mefru), liderado por Luis Nadales, para as铆 poder ofrecerles a los estudiantes espacios que cuenten con las condiciones necesarias, bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad  y as铆 poder iniciar de manera parcial las materias pr谩cticas en el 谩rea, enfatiz贸 Nadales.

Asimismo, el dirigente estudiantil destac贸 que en la Unerg, 鈥渓os estudiantes no s贸lo deben venir a recibir formaci贸n acad茅mica, sino que tambi茅n deben realizar tareas como mantenimiento y conservaci贸n de la infraestructura y las 谩reas verdes para que desarrollen ese esp铆ritu de compromiso y responsabilidad social禄.

Para finalizar, resalt贸, que se ha venido trabajando en la recuperaci贸n del 谩rea, con la reparaci贸n de 10 compresores. Fue propicia la ocasi贸n para enviar su agradecimiento a los estudiantes, personal obrero de la casa de estudios y el MEFRU por el apoyo y respaldo a estas pol铆ticas universitarias.

隆Mantente siempre informado!

隆No hacemos spam! Lee nuestra pol铆tica de privacidad para obtener m谩s informaci贸n.

Comparte este art铆culo.
Scroll al inicio