El Nacionalista

25 de abril de 2024
03:58

Autoridades dieron bienvenida a nuevos ingresos del Programa de Enfermería de la Unerg

Autoridades dieron bienvenida a nuevos ingresos del Programa de Enfermería de la Unerg

 

GUÁRICO / Este jueves, en el Salón Hugo Chávez, del Decanato de Investigación, Producción y Socialización del Conocimiento de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg),  el rector José Ángel Torrealba dió la bienvenida a los nuevos ingresos del Programa de Enfermería, del Área de Ciencias de la Salud.

Autoridades dieron bienvenida a nuevos ingresos del Programa de Enfermería de la Unerg
Autoridades presentes en el acto de Bienvenida realizado en los espacios del Decanato de Investigación.

Durante el encuentro, la máxima autoridad de la casa de estudios interactuó con los estudiantes, y les manifestó el agradeciento al haber elegido esta casa de estudios para su profesionalización, «llegaron a esta universidad a crecer, a formarse y a superarse», agregó.

Asimismo el rector José Ángel Torrealba les expresó a los bachilleres, «ser enfermero es quien acompaña a ese paciente, es el que entrega a diario y el que acompaña de corazón cualquier tipo de enfermedad, es la primera persona que recibe en un recinto hospitalario a esa persona que viene con preocupación, que viene con angustia, ustedes se deben transformar sobre todas las cosas en garantes de la atención, la comprensión que debe significar en los próximos años para ustedes la valentía y el compromiso de atender con el corazón», puntualizó.

En otro orden de ideas, el rector enfatizó en el compromiso de ser unergista, en el sentido de pertenencia  y  en los tres factores fundamentales que se tienen planteado en los próximos 200 días, que son el desarrollo, la investigación, la modernización, la agilización de procesos y sobretodo la producción, tanto educativa, académica y científica.

Autoridades dieron bienvenida a nuevos ingresos del Programa de Enfermería de la Unerg
El rector José Ángel Torrealba dió la bienvenida a los nuevos ingresos de Enfermería.

Por último, el rector Torrealba precisó que «todos nuestros estudiantes son importantes, son de calidad, son de prestigio, por ellos y para ellos seguiremos generando los nuevos cambios y modelos para que nuestra Universidad se convierta en los próximos días en la mejor Universidad que tiene Venezuela.

Cabe destacar que durante la actividad, presentaron muestras  folclóricas y culturales por parte de los estudiantes y con el apoyo de la Fundación para el Fomento de la Cultura en Guarico (Fundaculgua).

Por otra parte  los nuevos ingresos manifestaron sentirse muy agradecidos y con mucha motivación para iniciar el camino hacia el éxito y lograr su profesionalización, a fin de propiciar el bienestar de la población.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio