El Nacionalista

20 de abril de 2024
00:38

Autoridades de la Unerg dan inicio a Fiesta Decembrina 2019

Autoridades de la Unerg dan inicio a Fiesta Decembrina 2019

Prensa Unerg / Este viernes, 01 de noviembre, autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, encabezadas por el rector  José Luis Berroterán, dieron inicio a la programación, Fiesta Decembrina 2019 “Navidades de Paz con la Unerg”.

Autoridades de la Unerg dan inicio a Fiesta Decembrina 2019

En concordancia con las instrucciones emanadas por Nicolás Maduro, primer mandatario nacional e insertas en el marco del Plan de Rectificación, Cambio y Renovación que también adelanta César Trómpiz, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, el cual incluye celebrar colectivamente las festividades decembrinas, la familia unergista programó una serie de actividades que se realizarán durante  noviembre y el venidero mes de diciembre.

En ese sentido, durante los días 04 y 08 de noviembre, se abrirán las inscripciones para el concurso de pesebres, puertas y ventanas navideñas. Seguidamente, el martes 05 de noviembre, las autoridades universitarias bautizarán la primera edición del periódico Caminos y Horizontes, órgano informativo de la universidad que tendrá alcance regional y nacional.

Asimismo, se tiene contemplado realizar parrandones en todas las Áreas académicas, incluyendo los núcleos, extensiones territoriales. El miércoles 27 de noviembre se llevará a cabo el  XXI Festival de la Voz Unergista en el auditorio Hugo Chávez Frías. Y posteriormente, el viernes 29 de noviembre,  se realizará  la Expoferia Decembrina “Navidades de Paz con la Unerg”, en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros.

En ese mismo orden, para el 02 de diciembre, se tiene programado el encendido del árbol navideño de la universidad; luego, el 04 de diciembre, la comunidad unergista disfrutará de un Gaitazo, juegos deportivos y tradicionales en el estacionamiento del Área de Ciencias de la Salud. Cerrando las festividades el 13 de diciembre con una misa de aguinaldo, que tendrá lugar en la Iglesia San Juan Bautista y la fiesta de fin de año.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio