El Nacionalista

26 de abril de 2024
01:57

Dio inicio la entrega de títulos universitarios en la Unerg

Dio inicio la entrega de títulos universitarios en la Unerg

Prensa Unerg / Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), da inicio a la entrega de títulos universitarios.

En tal sentido, Carlos Jiménez, secretario de esta casa de estudio, alegó que, bajo lineamientos del doctor José Luis Berroterán Núñez, rector de la Unerg, este lunes, 27 de julio, comenzó el proceso para entregar títulos por secretaría, a los graduandos del período académico correspondiente.

Jiménez informó además que tanto Comunicación Social, como la primera promoción de Radioimagenología, fueron las primeras carreras en abrir, el pasado lunes, el desarrollo de “esta fiesta académica, donde todo el personal unergista se mantiene apoyando”.

Por otra parte, el secretario de la Unerg aseguró que durante el proceso se cumplió, y se seguirán cumpliendo todas las medidas recomendadas por los órganos de salud. “Al llegar los estudiantes se les hace un proceso de identificación y desinfección, para luego realizarles un chequeo de guantes y buen uso de mascarillas, inmediatamente, un segundo proceso de desinfección”.

“Seguido a esto, los graduandos pasan a la firma del libro, donde cada quien tiene su respectivo bolígrafo. Luego se dirigen a la entrega de medalla y título, y el punto final sería la salida. Durante el proceso no se le permite toga ni birrete a los estudiantes,  ni  la presencia de acompañantes, a no ser alguna persona con discapacidad.” dijo el profesor Carlos Jiménez, quien afirmó que el proceso ha sido realmente rápido y sin dificultades.

Por último, el secretario de esta casa de estudio, agradeció a todo el personal de la Unerg: seguridad, enfermería y medicina, control de estudios, administración, comedor y prensa, así como al resto de las autoridades unergistas, por el apoyo brindado, “ahora más que nunca la Unerg se mantiene activa y productiva”.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio