El Nacionalista

14 de abril de 2024
17:04

Cómo funciona la billetera móvil administrada por Cantv

Los beneficiarios del carnet de la patria tiene la alternativa digital conocida como la billetera móvil administrada por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Esta herramienta virtual permite adquirir productos y servicios de manera segura, fácil y rápida.

Su plataforma está concebida bajo dos modalidades: Comprador, dirigida a personas titulares del Carnet de la Patria; Vendedor, para personas naturales y jurídicas.

Billetera móvil Cantv

De acuerdo con el reporte oficial de la billetera móvil este producto no cobra comisión por transacciones realizadas, el punto de cobro se activa en cualquier teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android 4.0 o superior y no tiene límite de transacciones.

Igualmente se precisa que la billetera móvil trabaja con todos los banco nacionales.

Puede descargar la aplicación (app) en equipos con la versión Android 4.0, y posteriores, desde Play Store «Billetera Móvil Tienda»

Para consultar tus movimientos cumple con los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu usuario de Tienda Móvil o Punto de Cobro.
  2. En la opción Mi Billetera, ingresa a Histórico de movimientos.
  3. Selecciona: Rango de fecha, Tipo de Movimiento y Estatus.
  4. En la esquina superior derecha encontrarás un ícono para descargar los movimientos en formatos .csv y .pdf, los cuales tienen hasta un (1) año de vigencia para consultas.

¿En cuánto tiempo se hace efectiva la transferencia?

  • Si la cuenta registrada es del Banco de Venezuela y la transferencia se realiza antes de las 8:00 pm, la operación se hará efectiva el mismo día después de las 9:00pm.
  • Si la cuenta registrada no pertenece al Banco de Venezuela y la transferencia se realiza antes de las 8:00 p.m. se hará exitosa en las siguientes 24 horas hábiles.
  • Todas las transacciones realizadas después de las 8pm se harán efectivas en las siguientes 48 horas.
Comparte este artículo.
Scroll al inicio