El Nacionalista

26 de abril de 2024
01:09

Octavio Orta: Debemos reconstruir el sistema político en Guárico

Octavio Orta: es indignante que el principal liceo para los jóvenes en el sombrero continúe en ruinas

GUÁRICO / Durante un encuentro de los distintos factores políticos y sociales que conforman la Alianza Democrática, denominado «Reconciliación y concertación», el diputado a la Asamblea Nacional, Octavio Orta, enfatizó que las organizaciones deben transitar por un proceso de reconstrucción política en el estado Guárico.

El abanderado de la mencionada Alianza durante las recientes elecciones a la gobernación de la entidad llanera, aseveró que el trabajo realizado logró el fortalecimiento de la oposición, y en lo sucesivo, iniciaron «el camino de recuperación de la gobernación del estado Guárico para que los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida. Debemos dejar atrás los rencores y la única solución es el trabajo constante para tener un mejor sistema de gobierno», destacó el parlamentario Orta.

Octavio Orta: Debemos reconstruir el sistema político en Guárico
Debemos dejar atrás los rencores y la única solución es el trabajo constante para tener un mejor sistema de gobierno».

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Alianza Democrática guariqueña, Carlos Barrios, explicó que el referido encuentro ratifica el compromiso con la región en razón de mantener un trabajo político, luego de las elecciones regionales, donde los resultados arrojaron siete alcaldías, tres legisladores, 34 concejales y con la opción de un nuevo gobernador.

Octavio Orta: Debemos reconstruir el sistema político en Guárico
El diputado a la Asamblea Nacional, Octavio Orta, enfatizó que las organizaciones deben transitar por un proceso de reconstrucción política en el estado Guárico.

«La ruta sin duda es electoral y lo estamos demostrando, no existen salidas extraconstitucionales. También ratificamos nuestro compromiso con la unidad, no solo con los partidos que conforman la Alianza Democrática sino también con nuestros hermanos de la Mesa de la Unidad Democrática«, reiteró el también secretario general de Avanzada Progresista en la región.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio