VENEZUELA/ Representantes de la Fundación de Derechos Humanos de los Llanos (Fundehullan) en el estado Guárico, realizaron con gran éxito el primer curso intensivo para la defensa y promoción de los DDHH.

Esta iniciativa forma parte del proyecto “Conoce tus derechos”, cuyo objetivo es formar y capacitar defensores, brindándoles además herramientas jurídicas y psicológicas con la intención de apoyar y asesorar a victimas que se les hayan vulnerado sus derechos.

En esta primera etapa fueron instruidos 22 ciudadanos de San Juan de los Morros como parte de una primera cohorte, y más adelante Fundehullan se estará desplegando en diferentes municipios de la entidad, continuando con sus procesos pedagógicos y llegando a un mayor número de personas.

Fundehullan realizó con éxito curso para la defensa y promoción de los DDHH en Guárico

Los participantes se mostraron agradecidos por la oportunidad que le ofreció la institución para relacionarse con la materia, esperando que se sigan efectuando actividades relacionadas que vayan a favor de la sociedad.

Cabe destacar que Fundehullan está convencida que la preparación en el ámbito de DDHH es necesaria para la construcción de un mundo más equitativo para todos.