El Nacionalista

24 de abril de 2024
06:12

En Guárico Copei celebra de su 78° aniversario

 

GUÁRICO / Dirigentes del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), adscrito a la Organización Demócrata Cristiana de América (Odca), preparan una serie de actividades para la celebración del 78° aniversario del partido mañana 13 de enero así lo confirmó el dirigente social y político Rafael Mangieri Presidente del Comité político del Municipio Juan German Roscio.

Mangieri indicó que mañana se llevará a cabo una misa de acción de gracias en la Catedral de San Juan Bautista en la capital del Estado Guárico y está prevista para las 9 a.m.

En Guárico Copei celebra de su 78° aniversario

Por otra parte, informó que la junta directiva Regional encabezada por el Ingeniero Julio Giménez Presidente del comité político regional Copei (ODCA Guárico), José Flores Muñoz Segundo Vice- Presidente del comité político regional Copei (ODCA) Mayra Enguaima secretaria Regional, así como dirigentes, Militantes y amigos de (Copei), están invitando para los actos conmemorativos de este aniversario.

¿Cuál será la programación de Copei, para la celebración del 78 aniversario?

Según dijo el vocero, luego del acto religioso habrá una ofrenda floral ante el padre de la patria en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, Luego una comisión del partido (Copei) visitará el hospital Ranuarez Balza para hacer entrega de unas canastillas y luego culminará con un brindis en la sede principal del partido Copei donde se reunirán todos los copeyanos del Municipio Juan German Roscio.

«Debemos destacar que son 78 años de lucha, enfrentando valientemente todas las adversidades que se han presentado en el camino. Este 2024 es un año electoral en el que aspiramos a cambiar el rumbo del país», manifestó.

Queremos ser muy claros en Copei, estamos invitando a todos los copeyanos porque en Guárico estamos empeñados en cristalizar la unión del partido en una sola fuerza política que pueda adversar a este régimen que ha destruido nuestro Estado y Nuestro hermoso País, donde la fraternidad sea el norte de todos los que sentimos que Copei Guárico de esa demostración de solidez y union.

La dirigente Mayra Enguaima secretaria Regional, indicó que el frente femenino, a través del, también se encuentra preparando una serie de actividades en los municipios del estado Guárico, en el marco del aniversario. Acotó que en los municipios Julián Mellado, Francisco de Miranda, Monagas, Zaraza, Santa María de Ipire y Valle de la Pascua tendrán de forma conjunta actividades para resaltar la celebración del 78° aniversario del partido.

 

 

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio