El Nacionalista

21 de abril de 2024
00:33

María Corina Machado en procesión de la Divina Pastora: «Este es el año más importante de nuestras vidas»

María Corina Machado en procesión de la Divina Pastora: «Este es el año más importante de nuestras vidas»

 

VENEZUELA / Hoy 14 de enero, la ciudad de Barquisimeto se viste de fe y esperanza para recibir a la Divina Pastora, la patrona de los larenses, en su visita número 166 a la ciudad de Barquisimeto. 

Entre los miles de fieles que acompañan a la imagen de la Virgen María, se encuentra la candidata presidencial María Corina Machado, quien se declara devota de la Divina Pastora y quien anualmente realiza el recorrido de 7,5 kilómetros desde Santa Rosa hasta el centro de la ciudad.

María Corina Machado en procesión de la Divina Pastora: «Este es el año más importante de nuestras vidas»

En declaraciones a la prensa, la coordinadora nacional de Vente Venezuela indicó que este día es una oportunidad para reflexionar.

«Cada vez que venimos a Barquisimeto el 14 de enero nos encontramos con una experiencia única en lo espiritual», dijo Machado.

María Corina Machado participó en procesión de la Divina Pastora

Además, comentó que se siente una unión especial de las familias de venezolanos, incluyendo a quienes no están en el país.

«Este es un momento de encontrarnos aquí hoy, todos, de pedirle a Dios y a la Divina Pastora que nos dé mucha fuerza, nos ilumine, para tomar las decisiones correctas, cada paso o cada palabra que demos, que yo estoy segura de que este es el año más importante de nuestras vidas».

La dirigente política dijo que su visita fue muy especial, debido a que el año pasado no pudo asistir por la salud de su padre. «Le ofrecí esta visita a él y a todos los venezolanos de bien que queremos vivir juntos con nuestras familias en casa, con dignidad y libertad», comentó.

Indicó que una de sus principales peticiones a la virgen fue que le diera fuerza espiritual para los retos a los que se pueda enfrentar este año.

María Corina, quien lidera las encuestas de intención de voto para las elecciones de este año, dijo que asiste cada año a la procesión, excepto el año pasado, cuando tuvo que ausentarse por la situación de salud de su padre.

La dirigente política siempre ha implorado a la Divina Pastora “fortaleza porque es una lucha dura, en condiciones extremas, es el bien contra el mal y el bien siempre triunfa. Y pido esperanza en el destino de Venezuela, para que todas las familias podamos reencontrarnos”, expresó.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio