GUÀRICO / El coordinador del FAVL Guárico, Ingeniero Jesús Hurtado Power, informó que este martes 22 de Junio se realizó el tercer encuentro “Las Ideas de Todos” en la Casa del Maestro de San Juan de los Morros, con el objetivo de continuar recolectando opiniones, ideas y propuestas de los diversos sectores que conforman  el contexto nacional y regional, ante la peor de las crisis que  ha venido enfrentando nuestro  país.

El Frente Amplio Venezuela Libre del Estado Guárico Realizó el Tercer Encuentro“LAS IDEAS DE TODOS”

Al respecto indicó: “participaron los representantes de los sectores universitario, salud, laboral,  comunidades, ONG’s y de los factores políticos democráticos,  el sector productivo fue el protagonista esta semana». Sus voceros,  empresarios y trabajadores, transmitieron información y datos sobre la grave crisis que los afecta.

«Los sectores productivos están entre  los más afectados por la actual situación» señaló el Ing. Hurtado. En el encuentro  tuvieron la oportunidad de intercambiar  con otros actores que  igualmente padecen los rigores de esta difícil situación causada por las nefastas  políticas de este régimen.

El Frente Amplio Venezuela Libre del Estado Guárico Realizó el Tercer Encuentro“LAS IDEAS DE TODOS”

Se propusieron entre todos llevar adelante campañas de protesta y reclamos de sus derechos legítimos en todo el territorio Guariqueño para exigir condiciones de vida ante la crisis que atraviesa el País.

Cabe destacar que en estos encuentros se han analizado la situación de Venezuela y del Guàrico ya que llevamos años en recesión con hiperinflación y enfrenta un colapso de los servicios básicos.