Prensa Unerg / Como parte de las políticas que promueve el rector José Ángel Torrealba, en el marco de alcanzar avances significativos y amparados en el nuevo modelo de formación, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), confirió títulos a nuevos profesionales en los estados Monagas y Bolívar.

**Como parte del despliegue impulsado por el rector José Ángel Torrealba, se realizó entrega de títulos en los estados Monagas y Bolívar**
Rector José Ángel Torrealba: «Vamos con profundo enfoque social a contribuir con el bienestar del pueblo y la construcción del país potencia».

En ese sentido, la máxima autoridad  de la casa de estudios, José Ángel Torrealba hizo entrega de títulos a Licenciados y Licenciadas en diferentes especialidades en el estado Bolivar, dentro de las cuales se mencionan: Licenciados en Enfermería, Maestría en Enfermería Materno Infantil y Obstetricia, Salud Comunitaria, Especialización en Ciencias Penales y Criminológicas de las Aulas Móviles de Educación Continua y Postgrado. En el estado Monagas fueron conferidos un total de 61 títulos a médicos y médicas cirujanos del Núcleo Unerg Maturín.

Durante su intervención, Torrealba felicitó a los egresados por este peldaño que alcanzan en su crecimiento profesional, «vamos con profundo enfoque social a contribuir con el bienestar del pueblo y la construcción del país potencia».

Resaltó que la Unerg continúa en los procesos formativos de profesionales con ética y compromiso, al tiempo que exhortó a los egresados a aplicar la empatía e inteligencia emocional, para entender las necesidades más sentidas de la población.

**Como parte del despliegue impulsado por el rector José Ángel Torrealba, se realizó entrega de títulos en los estados Monagas y Bolívar**
Presidium dirigido por el rector José Ángel Torrealba en el estado Bolívar.

Destacó que la cristalización de este momento fue gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que apuestan a su crecimiento y desarrollo como profesionales para garantizar desde cualquier trinchera la máxima de bienestar a la colectividad.

Puntualizó además que desde este momento van al ejercicio profesional, «Vamos a ser practicantes de la empatía y hacernos partícipes de las necesidades que aquejan a los más desposeídos».

Finalmente, es importante mencionar que el acto contó con la presencia del Dr. José Morales, decano del Área de Ciencias de la Salud, así como también el ciudadano Gobernador encargado del estado Monagas, Profesor, Cosme Arzolay y otras autoridades.