El Nacionalista

30 de abril de 2024
10:19

279 certificados del taller de Derecho Laboral fueron entregados en la Unerg

279 certificados del taller de Derecho Laboral fueron entregados en la Unerg

PRENSA UNERG / Con la presencia del ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, se llevó a cabo este miércoles 18 de diciembre, la entrega de certificados del taller de Derecho Laboral.

279 certificados del taller de Derecho Laboral fueron entregados en la Unerg
Ministro Eduardo Piñate, rector José Luis Berroterán y demás autoridades.

El acto tuvo lugar en el decanato de Investigación de esta casa de estudio, donde el ministro Piñate estuvo acompañado por el rector José Luis Berroterán, Migdalia Hurtado presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, Gregoria Laya diputada de la Asamblea Nacional Constituyente, Adalberto Navas director del Trabajo del estado Guárico, entre otras personalidades.

Los certificados fueron entregados a 279 hombres y mujeres, entre ellos funcionarios públicos, abogados y trabajadores, quienes realizaron el taller durante el mes de agosto en la Unerg. 

Distintos Saberes

Piñate expresó que estos son cursos que integran distintos saberes al sector laboral venezolano, además de tener una visión en cuanto a las relaciones sociales, «formando trabajadores de vanguardia y hemos avanzado en la creación de elementos fundamentales para fortalecer el socialismo».

279 certificados del taller de Derecho Laboral fueron entregados en la Unerg
Autoridades unergistas y regionales junto a los participantes del taller.

Cuatro Lineamientos 

Asimismo el titular para el Proceso Social del Trabajo propuso al rector Berroterán crear diplomados donde el contenido sea el modelo de gestión empresarial socialista, «esto como parte del compromiso que tiene el presidente Nicolás Maduro con la clase obrera y apostando a cuatro lineamientos: Aumentar la producción del país a través del modelo de gestión empresarial, organización para construir el socialismo y la producción, los derechos de los trabajadores y la defensa de las empresas por parte de la clase obrera».

Unerg responde al pueblo

Por su parte, el doctor Berroterán destacó la relevancia del taller en el cual se impartieron conocimientos a profesionales y trabajadores en materia de derecho laboral, » y de esta manera la Unerg responde a las necesidades de nuestro pueblo, celebró la presencia del ministro Piñate en esta actividad que resulta muy significativa para nosotros, debido a que hemos logrado formar una cantidad importante de personas, siguiendo directrices del presidente obrero Nicolás Maduro».

Finalmente Berroterán aplaudió la propuesta de Piñate, en función de dar continuidad a los talleres y de incorporar el modelo de gestión empresarial socialista.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio