El Nacionalista

19 de abril de 2024
03:29

Tenis de Mesa definió equipo para los Suramericanos

Tenis de Mesa definió equipo para los Suramericanos

VENEZUELA / El tenis de mesa venezolano definió el equipo, conformado por ocho jugadores, que representará al país en los próximos juegos Sudamericanos 2022, a disputarse en el Parque de Deportes SND de la ciudad Asunción, Paraguay, entre los días 1 al 15 de octubre del presente año.

Los ocho atletas, cuatro femeninos y cuatro masculinos, que integran la selección tricolor los seleccionaron en el chequeo nacional celebrado recientemente en el gimnasio “Popper-López”, ubicado en la Parroquia San José, Caracas, con la participación de tenimesistas de los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Yaracuy, Anzoátegui, Aragua, Lara, Carabobo y  Distrito Capital.

Después de 4 rondas de juegos, de simple eliminatoria,  los atletas  que obtuvieron el cupo en el torneo selectivo fueron la larense Mariangel Díaz, la yaracuyana Roxy González y las distritales Camila Obando y Dakota Ferrer, esto en lo que respecta a la rama femenina.

Mientras que en el renglón de los caballeros  defenderán a Venezuela en la cita sub continental, el carabobeño Luis Vanegas, el anzoatiguense Raymundo Medina, Carlos Ríos (Distrito Capital) y Manuel Marimon (Lara).

En el Campeonato de Tenis de Mesa de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 se disputarán medallas (oro, plata y bronce) en los eventos Individual Femenino y Masculino, Dobles Femenino y Masculino, por Equipo Femenino y Masculino, y Doble Mixto

Comparte este artículo.
Scroll al inicio