El Nacionalista

22 de mayo de 2024
19:53

Liga venezolana de béisbol arrancará el 21 de octubre

Liga venezolana de béisbol arrancará el 21 de octubre

 

VENEZUELA / La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) anunció el calendario oficial de la temporada 2023-2024 que arrancará el próximo sábado 21 de octubre con Caracas, actual campeón, que recibirá a Caribes de Anzoátegui a las 4:00 de la tarde en el estadio de La Rinconada.

El duelo será a partir de las 4:00 de la tarde con el defensor del título ante la novena oriental. Los felinos estrenarán nuevo estadio, después de llegar a un convenio con el gobierno nacional para usar el “Monumental“, que tiene aforo para más de 30 mil personas y se inauguró en febrero pasado para la Serie del Caribe.

A esa misma hora, Cardenales de Lara jugar√° en Barquisimeto contra los Bravos de Margarita, mientras que los duelos nocturnos ser√°n entre √Āguilas del Zulia-Navegantes del Magallanes en Valencia, y Tigres de Aragua-Tiburones de La Guaira. Ambos duelos est√°n previstos a las 7:00 de la noche.

El d√≠a de las primarias de la plataforma unitaria democr√°tica de la oposici√≥n venezolana, el domingo 22 de octubre, continuar√° el calendario. Se medir√°n Leones del Caracas-Tiburones de La Guaira en la UCV; Bravos-Magallanes en Valencia a las 5:30 pm; Caribes-Tigres a las 5:00 pm en Maracay y √Āguilas del Zulia-Cardenales de Lara a las 4:00 pm en Barquisimeto.

Cu√°ndo habr√° un Caracas-Magallanes

La temporada regular, si no hay contratiempos, est√° prevista hasta el 26 de diciembre, cuando se abra paso a los mejores para la postemporada.

El primer Caracas-Magallanes, los llamados eternos rivales, ser√° la segunda semana del calendario. Los Leones recibir√°n el 26 de octubre a los valencianos en el Monumental de La Rinconada, lugar donde se medir√°n nuevamente el 31 de octubre.

Será el tercer duelo entre las dos novenas cuando la fanaticada de los Navegantes puedan recibirlos en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

La ronda regular será de 56 encuentros. Los clubes comenzaron desde temprano su preparación y los movimientos para intercambiar peloteros, contratar los cuerpos técnicos y solo queda un mes y seis días para que reinicie el béisbol nacional.

 

Comparte este artículo.
Scroll al inicio