El Nacionalista

14 de abril de 2024
17:26

Prohíben circulación de motos en todo Guárico

El gobernador del estado Guárico José Vásquez, anunció que se prohíbe la circulación de motos en todo el estado Guárico.

Vásquez indicó que esta medida será aplicada desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana en los 15 municipios de la región llanera.

“Se restringe la circulación de vehículos tipo motocicletas en todo el territorio de Guárico desde las 10pm hasta las 5am” leyó el gobernador en dicho decreto.

El mandatario regional reconoció que en los últimos meses los accidentes de tránsito han incrementando y que estas acciones buscan proteger y disminuir dichas cifras.

Apuntó que gran parte de los sucesos ocurridos en diferentes municipios de la región se deben a la imprudencia de algunos conductores, “muchas personas manejan sin casco, a veces con tres o cuatro niños, a veces cuatro personas, en las noches hacen lo que quieren en una motocicleta y causan otros accidentes” manifestó Vásquez.

¿El decreto es para todos?

De acuerdo con el gobernador José Vásquez, solo podrán circular después de las 10 de la noche, los funcionarios al servicio de la administración pública en el ejercicio de sus funciones.

Trabajadores adscritos a los centros de salud pública y privada, los empleados de empresas privadas que prestan servicio en horas nocturnas, quienes laboren haciendo entregas a domicilio, mototaxistas y aquellas personas que usen este medio de transporte para prestar ayuda en una situación de emergencia.

 

Escuche aquí el audio del gobernador José Vásquez

 

 

 

Comparte este artículo.
Scroll al inicio