El Nacionalista

16 de abril de 2024
03:10

Detenido hombre por sextorsión y violencia en Miranda

Detenido hombre por sextorsión y violencia en Miranda

MIRANDA/ El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a un hombre identificado como Elvis Ramón Jaramillo (36), por sextorsión y violencia.

Se conoció, que el procedimiento se realizó en Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda, por funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, tras comprobarse que agredía a su expareja con un bate y la extorsionaba.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que la víctima, al formalizar su denuncia manifestó que Jaramillo constantemente la extorsionada y golpeada.

Tras el proceso de investigación se determinó que el detenido, no aceptaba la ruptura amorosa y cegado por la ira y los celos; se trasladó a la vivienda de la víctima, donde sostuvieron una discusión y este optó por golpearla con un bate en varias partes del cuerpo, para luego huir, mientras que la joven, fue llevada al centro de salud más cercano para que recibir atención médica.

Trascendió, que luego de realizar el peritaje informático al teléfono del detenido, determinaron que el hombre la amenazaba constantemente con publicar videos íntimos de ella si no accedía a retomar la relación, situación que le generó problemas psicológicos.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio