El Nacionalista

21 de mayo de 2024
13:22

¿Todo el mundo con Edmundo?

La oposición ha llegado a un consenso, y Edmundo González se presenta como el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

“Edmundo pa’ todo el mundo” este lema se ha convertido en un grito de esperanza para la diáspora venezolana que se encuentra dispersa por todo el mundo.

Las redes sociales han sido el altavoz de esta consigna, que busca unir a los corazones de aquellos que, a pesar de la distancia, mantienen viva la esperanza.

Esta decisión fue tomada en conjunto por el bloque opositor, María Corina Machado y Manuel Rosales, durante la noche del viernes. La consigna tiene una pegada poderosa, y el país tiene un candidato unificado para enfrentar las elecciones presidenciales.

La contienda electoral promete ser intensa, y la mirada de todo el mundo estará puesta en este enfrentamiento entre dos visiones opuestas para el futuro de Venezuela.

Lee: María Corina Machado respaldó la designación de Edmundo González Urrutia como candidato unitario: “Venezolanos, avanzamos”

Finalmente, llego la unidad. Edmundo González Urrutia designado como su candidato unánime de cara a las elecciones presidenciales el 28 de julio.

Edmundo González Urrutia es un político, diplomático, embajador y escritor venezolano.

Aquí están los nombres de algunos de los partidos que respaldan su postulación:
Fuerza Vecinal (FV)

Movimiento Progresista Venezuela (MPV)
Mesa de la Unidad Democrática (MUD)
Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Por la Democracia Social (Podemos)
Enamórate Venezuela (EV)
Patria Para Todos (PPT)
Movimiento Somos Venezuela (MSV)
Partido Verde de Venezuela (PVV)
Organización Renovadora Auténtica (ORA)
Unidad Popular Venezolana (UPV)
Partido Futuro Venezuela (PFV)
Tendencias Unificadas para Alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro)
Movimiento Electoral del Pueblo (MEP)
Alianza para el Cambio (APC).   

Edmundo González
Edmundo González

 

La coalición opositora decidió «por unanimidad aprobar» su postulación definitiva, dijo a la prensa Omar Barboza, secretario general de la PUD. «Hemos escogido al próximo presidente de la República», celebró.

Te interesa: Edmundo González contra los «laboratorios de la comunicación»

Además, algunos líderes expresaron su respaldo al diplomático Urrutia en sus cuentas de redes sociales. Entre ellos destacaron, Tomás Guanipa, Manuel Rosales, Henrique Capriles, Corina Yoris y Enrriquez Marques.

 

 

 

Comparte este artículo.
Scroll al inicio