El Nacionalista

21 de mayo de 2024
12:06

Ecarri propone reforma laboral sostenible

Antonio Ecarri, candidato presidencial, propone un nuevo modelo de gobierno. Afirma que Venezuela quiere cambios, no más polarización ni conflictos.

El candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, ha hecho una afirmación contundente: la población de Venezuela no quiere más escenarios de polarización. En lugar de eso, están buscando optar por un modelo de gobierno distinto al de los últimos años.

«El país ya no quiere más conflicto, el país lo que quiere es salir de Maduro, pero también salir de esta oposición que también ha sido tan trágica y que ha estado metida en tanta cosa que ya uno sabe a quién creerle» dijo Ecarri.

También puedes leer:

Denuncian más de 10 mil asesinatos bajo la gestión de Maduro

 

En el programa Al Instante de Unión Radio, Ecarri señaló que desde hace 15 años preparan un modelo de gobierno cimentado en la educación para construir una unidad popular que se acerque a las situaciones sociales que enfrenta la población.

«Yo quiero replantear al país a través de la educación«, sentenció Ecarri.

Entre su plan de gobierno, Ecarri propone una reforma laboral que garantice la sostenibilidad del ciudadano con un solo empleo, luego de crear condiciones para la inversión y la productividad.

Además, propone una ruta electoral segura con un plan de políticas monetarias reales que llevan como bandera la dolarización, ya que eso abriría los mercados internacionales para los venezolanos.

«Si tengo que sentarme con chinos, me sentaré, si es con los iraníes, me sentaré con ellos«, resaltó Ecarri.

También puedes leer:

Las autopsias revelaron cómo fueron asesinados los tres carabineros en Chile

Finalmente, Ecarri propone una reforma de la legislación petrolera para que los inversores petroleros se sientan seguros de invertir en el país. Esta es una parte crucial de su plan para revitalizar la economía de Venezuela y proporcionar un futuro más estable y próspero para todos los venezolanos.

Con información de Mundour

Comparte este artículo.
Scroll al inicio