El Nacionalista

24 de mayo de 2024
19:31

Impactante rescate de un hombre dentro de un vehículo en llamas

A través de la red social X circuló un video donde se observa como varias personas de forma dramática logran salvar la vida de un hombre que se encontraba dentro de un vehículo prendido en llamas.

Al mejor estilo de una película de ficción, varias personas entre hombres y mujeres se detuvieron en la autopista I-94 en Minnesota, Estados Unidos, donde se había registrado un accidente de tránsito y decidieron socorrer a un sujeto que se encontraba dentro del automóvil incendiado.

El audiovisual muestra como varios hombres intentan romper la puerta del piloto para sacar a la víctima, sin embargo, las intensas llamas dificultan la maniobra. Estos buenos samaritanos, donde también se aprecia a una mujer, insisten en el rescate y rompen el vidrio de la puerta para volver a intentar alar la puerta del vehículo que estaba trabada.

Cuando uno de los hombres logro romper el vidrio de la ventana, el resto del grupo pudo alar la puerta para sacar a la víctima y salvarle la vida.

Gracias a esta maniobra que quedó grabada, el hombre involucrado en el accidente seguirá viviendo y este terrible momento quedará en su memoria para siempre.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio