El Nacionalista

16 de abril de 2024
02:42

Williams Dávila: La AN es la única autorizada para designar un nuevo CNE

Williams Dávila: La AN es la única autorizada para designar un nuevo CNE

VENEZUELA / El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, dice que el Parlamento está rodeado de grupos terroristas y los únicos que entran son los cómplices. Pero está claro que el Parlamento es el único autorizado para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). Rechazó que sea el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen quien lo designe.

De esta manera Dávila habló de últimos intentos de la legítimada AN liderada por Juan Guaidó de ingresar al organismo y obtener impedimentos y a veces hasta agresiones por parte de funcionarios y civiles armados llamados colectivos.

Sobre que Cuba sea parte de la solución ante los problemas de Venezuela, manifestó: “No está demás que un gobierno amigo haga sus reuniones con Cuba, pero con la agenda específica: que haya condiciones electorales, comicios libres”.

Ante la última decisión del diputado Luis Parra de investigar a Guaidó y quienes lo apoyan por presunta corrupción, el parlamento Dávila cuestionó que este no “ataca” a Nicolás Maduro.

“Ellos no atacan a Maduro ni la corrupción del régimen, ahora atacan a Guaidó y cada uno de nosotros”, sentenció.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio