El Nacionalista

26 de abril de 2024
12:03

Detienen a familiares de ni帽a de 3 a帽os por actos lascivos

Detienen a familiares de ni帽a de 3 a帽os por actos lascivos

800NOTICIAS.COM/ La Delegaci贸n Municipal La Fr铆a investig贸 el caso de maltrato contra una ni帽a de 3 a帽os y logr贸 la ubicaci贸n y aprehensi贸n de tres personas acusadas de actos lascivos y trato cruel hacia la menor. Dentro de los detenidos est谩n la abuela y una t铆a materna de la v铆ctima.

La apertura del caso inici贸 con la denuncia de una de las t铆as paternas de la ni帽a, quien se dirigi贸 al Cuerpo de Investigaciones Cient铆ficas, Penales y Criminal铆sticas (Cicpc) para informar que la menor estaba siendo cometida a actos impropios. La ciudadana acus贸 formalmente a Marisol Figueroa de 34 a帽os de edad, Nelly Orozco de 58 a帽os y Orlando Pupo de 75 a帽os de edad.

Las autoridades correspondientes realizaron los ex谩menes f铆sicos y psicol贸gicos a la menor, determinando que la ni帽a era golpeada constantemente ya que presentaba lesiones de diversa 铆ndole en su cuerpo.

Las dos mujeres detenidas son la abuela y la t铆a de la ni帽a examinada. Por su parte, el anciano detenido es el suegro de Marisol Figueroa. 脡ste cometi贸 actos lascivos en contra de la menor en varias oportunidades.

Una vez se pudo demostrar la culpabilidad de los tres implicados en el caso de maltrato y abuso infantil, se procedi贸 al arresto de los mismos. Al aprehensi贸n se realiz贸 en el kil贸metro 96 del sector La Invasi贸n, ubicado en el municipio Garc铆a de Hevia en el estado T谩chira.

隆Mantente siempre informado!

隆No hacemos spam! Lee nuestra pol铆tica de privacidad para obtener m谩s informaci贸n.

Comparte este art铆culo.
Scroll al inicio