El Nacionalista

26 de abril de 2024
15:59

Detenido sujeto que extorsionaba jovencitas para tener relaciones sexuales con ellas

Detenido sujeto que extorsionaba jovencitas para tener relaciones sexuales con ellas

ARAGUA/ Una discusión a plena luz del día culminó con la detención de un sujeto de 24 años, acusado de difundir un video íntimo de una menor de 17 años de edad; que usaba para extorsionarla a cambio de mantener relaciones sexuales con ella.

El detenido fue identificado como Luis Fernando Torrealba Durán cuando se encontraba en la avenida 2 del sector 01 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Torrealba Durán discutía fuertemente con la víctima hasta que fueron avistados por una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidio Aragua, base Maracay, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director de la policía científica, Douglas Rico, destacó a través de su cuenta en Instagram que, cuando los funcionarios que acercaron a la pareja en conflicto, el hombre subió a una moto Keewai Arse II con la finalidad de huir de las autoridades. Sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros recorridos.

Mientras, la joven aprovechó la presencia de la comisión para explicarles la situación. Indicó que conoció a su victimario por medio de Facebook y sostuvieron varias conversaciones desde el pasado mes de abril hasta mayo.

La menor manifestó en durante sus pláticas le envió un video íntimo, con fecha del 13 de agosto. Al poco tiempo, el hombre la contactó para amenazarla con difundir en las redes sociales el material pornográfico infantil que le envió si no mantenía relaciones sexuales con él. Por ello, acordaron encontrarse en el punto de la futura detención; la víctima tenía el objetivo de desistiera de su petición, lo que generó una discusión entre ambos.

Durante las pesquisas del caso se le realizó una inspección corporal al sospechoso y le incautaron teléfono celular. En el mismo tenía almacenado el video de la menor.

También se hallaron diferentes conversaciones con otras menores de edad; donde el depredador sexual las amenazaba y estas le pedían que no difundieran sus fotos y/o videos.

El caso es del conocimiento de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio