El Nacionalista

30 de abril de 2024
19:03

Partidos de la Alianza Democrática ratifican apoyo a legisladores y alcaldes en Guárico

Partidos de la Alianza Democrática ratifican apoyo a legisladores y alcaldes en Guárico

GUÀRICO / En un comunicado, los partidos políticos que integran la Alianza Democrática en el estado Guárico ratificaron el apoyo al diputado a la Asamblea Nacional, Octavio Orta, representantes del Consejo Legislativo regional, 34 concejales y seis alcaldes, electos por la fórmula de oposición.

La misiva oficial, describe que el referido respaldo al candidato a la gobernación llanera el pasado 21 de noviembre, Octavio Orta, se sustenta en su liderazgo como alternativa para asumir la primera magistratura regional, y además, continúa recorriendo los municipios en preocupación por las problemáticas sociales.

Partidos de la Alianza Democrática ratifican apoyo a legisladores y alcaldes en Guárico

De igual forma, extendieron el respaldo a los integrantes del poder legislativo guariqueño junto a los 34 concejales que representan las 15 localidades, por su trabajo de contraloría en la administración pública.

El manifiesto político apuntó también en apoyar a los alcaldes electos por los votos de la oposición:  Sulme Ávila (Juan Germán Roscio), Franco Gerratana (Ortiz), Magda Dumith (Julián Mellado), Luis Pinto (El Socorro), José Gregorio Requena (Chaguaramas) y Raúl Carballo (Juan José Rondón), por sus destacadas ejecuciones en políticas públicas.

Otro de los aspectos centrales de la declaración partidista, es promover una unidad orgánica entre los factores políticos de oposición y generar nuevas fórmulas de conexión con la sociedad llanera junto a un plan de trabajo que permita vincular con los gremios, sindicatos, religiosos, productivos, universitarios y empresariales.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio