GUÁRICO / Se invita a la comunidad Sanjuanera, a los actos programados con motivo de brindar homenaje póstumo al Icono nacional e internacional de la radiodifusión venezolana, como lo fue Porfirio Mateo Torres, narrador del prestigioso programa radial *NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO*, durante 63 años, dejándonos un legado con su inconfundible voz de más de 3600 grabaciones, que hoy por hoy,  seguimos escuchando y deleitándonos con sus maravillosas historias.
Honras Fúnebres: Exequias al locutor PORFIRIO TORRES, hijo ilustre de San Juan de los Morros*
En la foto archivo del Nacionalista se aprecia a Porfirio Torres bautisando uno de sus libros publicados en Guárico, lo acompaña el periodista Ali Almeida.
Dicho homenaje se efectuará el día sábado  1 de octubre  a las 11 de la mañana; iniciando con  funeral en la iglesia parroquial San Juan Bautista.
Luego de cumplidas con las exequias, sus restos mortales (cenizas), serán objeto de merecidos honores por todos los medios de comunicación social, siendo el orador de  orden el periodista , abogado, locutor y cronista  de esta ciudad : Argenis Ranuárez Angarita.
Posterior a las honras, sus cenizas serán llevadas por sus hijos, hermanos, familiares y amigos a nuestro viejo cementerio San Miguel Arcángel, donde serán depositadas, junto a su padre, tío y abuelos.
Por la comisión organizadora: su hermano José Ramón Sojo y sus primos Ramón Jesús García y Kalet García.