El Nacionalista

24 de abril de 2024
19:18

Guariqueños disminuyen consumo de alimentos por altos precios


GUÁRICO / El alto costo de la vida afecta la dieta de los ciudadanos, quienes han disminuido la cantidad de alimentos que consumen por la creciente inflación que pulveriza sus ingresos, así lo manifestaron los San juaneros en una consulta realizada por eldiarioelnacionalista.com

Guariqueños disminuyen consumo de alimentos por altos precios

«Realmente el salario no alcanza, soy una persona pensionada y comprar un cartón de huevos es imposible, he tenido que excluir el consumo de carnes», expresó la señora Maria Ascanio de Perez.

La misma opinión tiene la señora Cristina Bermundes quien reside en el barrio 14 de Marzo en San Juan de los Morros, quien solo cuenta con lo que cobra de su trabajo, monto que no cubre ni siquiera su alimentación de un día.

Carlos Dominguez ingeniero que actualmente se encuentra desempleado, sobrevive de las remesas que envían sus hijos desde el exterior. «La jubilación no alcanza para nada, con todo y que mis hijos me ayudan he tenido que disminuir el numero de veces que como», agregó. Esta situación es general y cada dia se incrementa ante la escasez y el alto costo costo de los alimentos sin que la inflación pueda ser detenida y mas en Guárico, donde el gobierno Regional que encabeza el Sr Jose Vasquez Aranguren quien tiene monopolizado la distribución de alimentos..

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio