El Nacionalista

26 de abril de 2024
04:01

Este martes inició formalmente en Guárico la campaña política del partido opositor UPP89

Este martes inició formalmente en Guárico la campaña política del partido opositor UPP89

GUÁRICO/ Por medio de una rueda de prensa toda la organización política del partido independiente UNIDAD POLÍTICA POPULAR 89 (UPP89) se reunió para dar a conocer el inicio formal de su campaña de cara a los comicios electorales regionales y locales del próximo 21 de noviembre del presente año.

En esta actividad estuvieron presentes el coordinador regional de UPP89 el abogado Orlando Cuenca, la candidata para la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves Dra. Edith Caraballo, los aspirantes a concejales Alejandra Cedeño, Miguel Inagas, Héctor Ceballos, junto al resto de candidatos y suplentes de este partido, los cuales manifestaron su compromiso en trabajar para darle a todo el gentilicio guariqueño una mejor calidad de vida.

Este martes inició formalmente en Guárico la campaña política del partido opositor UPP89
Parte de los asistentes a la rueda de prensa efectuad por la directiva regional del partido politico UPP89 en Guàrico.

A propósito de esto, el coordinador regional de UPP89 Orlando Cuenca saludo a todos los medios de comunicación junto a sus compañeros de quehaceres políticos, haciendo hincapié en el inicio de campaña de dicha organización así como el respaldo masivo del pueblo, recordando cómo se ha venido haciendo el trabajo social en todas las comunidades para traer esperanzas al estado productor.

En este sentido, el abogado y coordinador Orlando Cuenca manifestó que, “debido a condiciones adversas como se ha venido presentando por motivo de la pandemia en Venezuela, nosotros hemos hecho magia para poder solventar y no dejar de hacer la gestión social pertinente en cada hogar guariqueño”.

Para esto Cuenca enfatizó que la campaña que viene realizando junto a su equipo político es basado en la estructura sólida y conformado por el pueblo, desde pueblo y para el pueblo, asegurando que ya se tienen candidatos inscritos en el municipio Pedro Zaraza, Leonardo Infante, Francisco de Miranda, José Félix Ribas, entre otros, con esto asegura que su labor es frontal y totalmente arraigada a la democracia y el buen vivir que todos los venezolanos nos merecemos.

Finalmente, UPP89 busca con su acción política organizada poder recuperar al estado Guárico de la miseria junto al pueblo volver a producir y mejorar los servicios sociales que toda la ciudadanía está exigiendo desde hace mucho tiempo a los políticos que de tantas promesas vacías y sin cumplir han llenado a las personas, un cambio y mejor porvenir para todos los guariqueños es lo que ofrece esta organización política venezolana.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio